domingo, 30 de diciembre de 2012

Don't let your dreams be only dreams.

Una sola cosa me apasiona hoy en día. Una sola cosa me aleja del mundo real y me sumerge en uno en el que puedo hacer cuanto quiera, puedo crear e incluso destruir a mi antojo. Ese mundo que significa tanto para mí, ese mundo que es todo cuanto deseo, amo y necesito; ese mundo es lo único y digo lo ÚNICO que me hace ser como soy y continuar así día a día. Ese mundo señoras y señores es el maravilloso mundo de la escritura.
De dejar volar tus ideas y que fluyan a través de la tinta, impregnando el papel de palabras, que puede que nadie lea, pero al fin y al cabo es lo que me gusta, lo que me llena, lo que me ayuda a continuar.
Una amiga me dijo una vez que persiguiera mis sueños, que nada es imposible, ¿sabéis qué? Lo mejor que podéis hacer por vosotros mismos es luchar por lo que queréis y no dejarlo escapar nunca. Y cuando digo nunca, me refiero al punto más lejano que podáis imaginar a lo largo de vuestra vida, cuando lleguéis a ese punto, podréis dejarlo, pero mientras tanto, sostenedlo entre vuestros pensamientos, entre los momentos más bonitos que podáis vivir en vuestra vida; sostenedlo entre vuestras manos y presionadlo para que no escape, pase lo que pase: Don't let your dreams be only dreams.